La idea es que para el último semestre de este año, la compañía Visa lanzará su propio sistema de pago virtual que, a la larga, le haga la competencia a PayPal. Pero lo más importante de este proyecto es que, aunque está promovido por Visa, otras marcas de tarjetas de créditos podrán asociarse a este nuevo servicio de pago online; de hecho, se dice que los usuarios de American Express, Mastercard y Discovery podrán crearse una cuenta con V.me.
Según los cálculos provenientes de Visa, este nuevo servicio de pago online se consolidará en los próximos años y desarrollará una buena base de usuarios que sea capaz de competir con el actual servicio de pago PayPal: “Nuestra intención es que V.me sea capaz de incorporar todas nuestras nuevas tecnologías de pagos, permitiendo a los miembros tener la mejor opción ya sea cuando hagan sus compras en persona, a través de la red, o en un ambiente móvil”, opina Mariano Dima, quien actualmente es vicepresidente ejecutivo Productos y Soluciones de Marketing de Visa.
En sus inicios, este servicio sólo estará disponible en el Reino Unido, España y Francia, y se corre la voz de que su fecha de lanzamiento pudiera ser entre los meses de agosto y septiembre de este año. En la actualidad, el comercio electrónico constituye más del 20 por ciento de las transacciones de Visa en Europa, motivo por el cual esta compañía quiera impulsar V.me y aprovechar todo este potencial del mercado del que dispone en estos momentos.
jorge says
¡POR FÍN UN COMPETIDOR SERIO PARA LOS ESTAFADORES DE PAYPAL!
No le hará sombra con los años, lo sobrepasará en menos de un año, ya que los compradores y vendedores están cansados de paypal.
¡aleluya!