Pues bien, al parecer su actual sustituto será (casi confirmado por el propio The New York Times) Ross B. Levinsohn; el cual hasta entonces se mantenía como jefe de operaciones de los medios de comunicación globales. Según ha publicado la periodista Evelyn M. Rusli en NYTimes.com, lo más probable es que el propio Ross B. Levinsohn se mantenga de manera permanente al frente de la compañía Yahoo! una vez que asuma formalmente su nuevo cargo de nuevo jefe de la compañía.
Ross B. Levinsohn llegó a Yahoo! en la época en la que Carol Bartz tenía el mando de la empresa de servicios de internet. En aquel entonces, finales de 2010, Bartz puso a Levinsohn al frente de las operaciones de Yahoo! en América; pasando luego a ocupar el cargo de jefe global de comunicaciones de la compañía, un cargo que según su biografía operativa le hacía “responsable de todos los aspectos del negocio digital de la compañía de medios de comunicación, incluyendo la visión, estrategia, producto, las asociaciones, la ingeniería y la creación de contenidos”.
En el caso particular de Scott Thompson, éste se ha visto obligado a renunciar a su cargo como máximo jefe de Yahoo! ya que se le ha acusado, y a la vez demostrado, de incluir en su currículum presentado a su candidatura un supuesto curso de informática que a decir verdad nuca recibió. Este desliz en su trayectoria como administrativo, le ha creado un escándalo en torno a su persona que le ha obligado, por una mera cuestión moral, a renunciar a todas sus funciones al frente de la compañía Yahoo!