, especialmente pensada para los amantes de sus mascotas y que buscan la manera de compartir sus experiencias con estas.
Klooff es una aplicación que le permite que sus usuarios crear pe los propios perfiles para sus mascotas, y así poder mostrarlos de una manera divertida en toda esta red social. Con Klooff los dueños de estos animales pueden subir todas las fotos de los mismos, y compartirlas a través de los perfiles de Facebook, además de crear sus propias ilustraciones tanto en tazones, bolsos o cubiertas para iPhone.
Pero para hacer más entretenido este juego en internet, los dueños de sus mascotas, y las mascotas en sí, podrán ganar puntos: mientras más personas dejen sus comentarios en las fotografías de las mascotas, más puntos se obtendrán en esta red social.
Según declarara uno de los desarrolladores de Klooff, Nicolás Tratjman, la idea parte del interés de los internautas por compartir contenidos de sus mascotas: “Nos dimos cuenta que estaba aumentando el gasto de las personas que tienen mascotas y el contenido que subían a Internet como fotos a Facebook, videos a Youtube, también en Instagram y nos percatamos que no hay un lugar especial donde las personas que tienen mascotas se sintieran seguras e identificadas de pasar este contenido a una red”.
Para desarrollar esta idea, los desarrolladores de esta aplicación contaron con la financiación del programa Start-up Chile, el cual les dotó con unos 40 mil dólares para poder montar toda la infraestructura de esta nueva red social de la que estoy seguro, serán las mascotas las que mejor saldrán paradas.