Su nombre es Perfect Effects Free Edition y éste es un software completamente gratuito que, a diferencia del Photoshop CS 6 de Adobe, podemos utilizarlo libremente para realizar retoques fotográficos y mejorar nuestras imágenes digitales aplicando sobre ellas diversos filtros que vienen instalados cuando descargamos el software.
Perfect Effects Free Edition es ideal para los usuarios de Windows, ya que su desarrollo ha sido pensado para esta plataforma, no así para Mac, por lo menos por ahora. Lo más destacado de este software, además de su gratuidad, es lo fácil de su manejo gracias a su interfaz intuitiva y de fácil manejo.
Otro detalle significativo de Perfect Effects Free Edition es la disposición de docenas de efectos visuales que se pueden lograr gracias a sus filtros instalados, obteniéndose excelentes resultados e imágenes de gran calidad gráfica.
Los interesados en utilizar Perfect Effects Free Edition lo pueden hacer de manera independiente, instalando el software original en el ordenador, o como un elemento complementario de los ya conocidos editores de imágenes fotográficas como Photoshop. En este caso se puede utilizar como un filtro más que se le agrega al software original.
Perfect Effects Free Edition es compatible con Aperture, Lightroom, Photoshop y Photoshop Elements. Para los interesados en adquirir este interesante editor de imágenes les recomiendo que visiten su página web, para ello hagan clic en el siguiente enlace: Perfect Effects Free Edition. Recuerden, este programa es completamente gratis.