En su modo gratuito, Dropmark nos ofrece un espacio de almacenamiento de los datos de unos 250 MB en su versión básica; sin embargo, en la opción de pago podremos disponer de hasta 25 GB de espacio en su gran disco virtual.
Resulta interesante señalar que en estas últimas semanas Dropmark ha ido perfeccionando su servicio y ha añadido una serie de novedades que han hecho que su servicio mejore considerablemente. Entre esos nuevos cambios que han llegado podemos ver su aplicación para los usuarios de ordenadores Macs, en este caso su herramienta Feeds, la cual nos permite mantenernos informado de las actualizaciones de la red gracias a su activo sistema de avisos. En el caso de la opción de pago, este servicio se ofrece de manera gratuita.
Otra ventaja de tener una cuenta de pago en Dropmark es que podemos hacer uso de nuestros propios dominios personalizados, de este modo nuestro perfil de usuario podrá aparecer también con su respectivo subdominio online. Según hemos podido conocer, aún en fase de prueba, los desarrolladores de Dropmark han incluido dentro de su servicio de pago la opción para que los usuarios dispongan de su propio sistema de mensajería electrónica (correo electrónico), muy útil para subir contenido a la red, sobre todo desde los dispositivos móviles.
A continuación les dejo la dirección de esta página web donde podrán disfrutar cómodamente de los servicios de Dropmark.