En septiembre del año pasado hablamos por primera vez de Kicksend, un servicio que permite enviar archivos de gran tamaño por correo electrónico. En los últimos 9 meses la plataforma evolucionó considerablemente y sus creadores aprovecharon para lanzar la app oficial para Android.
Este no es el primer acercamiento que Kicksend hace a las plataformas móviles. El servicio ya contaba con una app para iPhone que había sido muy recibida por el público. Lo bueno de este lanzamiento es que permite enviar archivos de más de 150 MB sin tener que “partirlos” en varias partes.
No debemos olvidar que Kicksend ya no cobra por su servicio. Todas las opciones de la plataforma están disponibles de forma gratuita e ilimitada. La nueva app para Android es ideal para compartir fotografías y videos de máxima calidad con un alto nivel de privacidad y sin depender de servicios de terceros.
En el blog oficial los desarrolladores dijeron:
Nuestra misión es hacer más fácil el envío de cualquier archivo cuando quieran y a quien quieran, sin comprometer su privacidad. El nuevo Kicksend para Android se une a las aplicaciones web, de escritorio y para iPhone con el fin de proveer una vía intuitiva y atractiva para enviar, recibir y organizar archivos personales con las personas que aman.
La app para Android ya se encuentra disponible en Google Play Store y puede instalarse sin costo. El único requisito es tener un smartphone o tablet con Android 2.3 Gingerbread o superior. No duden en probar esta utilidad porque les resultará muy práctica. Pueden contarnos su experiencia en la sección de comentarios.
Vía | Kicksend para Android.