Pero de momento esto son rumores, no hay nada seguro todavía; recuerden que Apple mantiene todo en secreto hasta última hora. Sin embargo, ya circula por la red la idea de que Apple también estaría preparando una nueva versión de su reproductor de música iPod.
Tal y como se ha publicado en el sitio web MacRumors, la analista Ming-Chi Kuo insinúa que junto a la presentación del iPhone 5 llegará también un nuevo modelo de iPod Touch. Conociendo los posibles detalles de este nuevo iPod Touch hemos podido saber que el mismo contará de una pantalla de 4 pulgadas, dotada del mismo tipo de tecnología que se utilizará en el iPhone 5.
Con estas nuevas características técnicas, el nuevo iPod pudiera unir más sus capas de pantalla táctiles, lo cual significaría una evidente disminución de su grosor en los nuevos modelos. Pero aún hay más, Ming-Chi señala que el nuevo iPod podría incluir un procesador Dual Core A5, actualmente utilizado en el iPhone 4S, además del uso de una tapa de aluminio igual al que se utilizan en los iPhones tradicionales.
En cuanto a iPod Nano, los cambios podrían estar relacionados con su estructura física que pudiera ser rectangular, incluyendo una pantalla multitáctil algo más grande y un botón en la parte inferior de la tapa similar al que utilizan los iPhones.