Para los que todavía no conocen Evernote, es una web donde podemos guardar todo lo que queramos, como notas de texto, páginas web, fotografías, capturas de pantalla, imágenes, archivos de audio, etc. de una forma segura y gratuita.
Además, en Evernote podrás administrar de una forma muy cómoda y sencilla todos los ítems almacenados, puesto que todo se puede procesar y guardar en el índice para que se pueda encontrar fácilmente en las búsquedas automáticas. Aunque si quieres puedes organizar los ítems con etiquetas o almacenar las notas en varios blocs de notas.
Unas de las características más importantes de Evernote es que nos podemos conectar gracias a sus aplicaciones para dispositivos móviles con nuestro iPhone, iPod Touch, iPad, los teléfonos con el sistema operativo Android, BlackBerry, Palm Pre, Sony Ericsson X Series y Windows Mobile.
Para crear una nueva cuenta en Evernote tan solo hay que hacer clic en “Comenzar”, rellenar los campos para crear un usuario, y pulsar sobre el botón “Registrar”.
Una vez que hayamos entrado en nuestro panel de control podremos guardar todo tipo de documentos, como las fotografías de las tarjetas de visita para tener una colección digital con todas ellas, los billetes de avión, los resguardos de compra, facturas de los hoteles, las notas de las reuniones, la lista de la compra, las cosas que hacer, planifica tu próximo viaje con fotografías, mapas, webs de información e itinerarios, páginas web con la posibilidad de almacenar también su contenido, registra tus objetos favoritos con una descripción o una fotografía, graba mensajes de voz, guarda tus tweets favoritos, crea notas directamente desde Twitter, etc.
Si necesitas almacenar en un único lugar toda tu información, no lo dudes más, Evernote es uno de los servicios webs más completos, sencillos y prácticos para guardar todo tipo de archivos, además es totalmente gratuito, y puedes conectarte a través de tu teléfono móvil.
[…] Evernote: en este post podrás leer las características de esta completa web para guardar enlaces, notas, imágenes, etc. […]