Google tiene una amplia variedad de servicios que son de gran ayuda en nuestra vida cotidiana. Si utilizan varias plataformas de la corporación de Mountain View, pero no quieren crear un acceso directo para cada una en la barra de marcadores del navegador, les recomendamos una extensión para Chrome llamada Black Menu.
Se trata de un menú que incluye accesos a todos los servicios de la compañía californiana. Es una herramienta muy fácil de usar y permite un ingreso sencillo a los productos de Google que más nos gustan. Black Menu se destaca por varios motivos. El primero es su excelente diseño, en armonía con cada una de las plataformas de la Gran G.
El segundo motivo es que la extensión no se limita a ofrecer enlaces directos a Google+, Gmail, Drive, YouTube, Translate u otros. Cada uno de los servicios cuenta con un arsenal de opciones que se pueden manejar directamente desde el menú. La utilidad también ofrece la opción de previsualizar contenidos relacionados a nuestra cuenta (archivos de Google Docs, suscripciones de Google Reader, etc.).
Pero lo más destacable es el amplio rango de plataformas soportadas por Black Menu. Además de las mencionadas en el párrafo anterior, incluye Maps, Play Store, Traductor, Calendar, Finance, Blogger, Herramientas para Webmasters, App Engine, AdWords, AdSense, Picasa, Wallet, Voice, Analytics, Ofertas, Sitios, Desarrolladores, Grupos y Chrome Web Store.
Si son usuarios asiduos a los productos de Google, Black Menu es una extensión de instalación obligatoria en Chrome. ¡No duden en probarla!
Descarga | Black Menu.