Cuando nos vamos a comprar algún objeto de valor, siempre intentamos buscar por Internet las opiniones de los consumidores para saber si están o no contentos con la compra realizada, por este motivo Keoba ha reunido más de 250.000 opiniones sobre 25.000 productos distintos ordenados en 6 categorías: fotografía, ordenadores, impresoras, telefonía, videojuegos y productos portátiles.
En Keoba puedes encontrar los productos buscando directamente en el recuadro de búsqueda o elegir una marca en concreto y listar todos los productos de la misma.
Cuando hayas encontrado el producto que buscabas, tendrás una web entera dedicada a analizarlo, con varias fotografías, una descripción completa, su puntuación final, la calificación de los usuarios y de los profesionales por separado, las opiniones de los usuarios, los productos alternativos, los vídeos demostrativos del producto, los comentarios en Twitter realizados sobre el artículo, las opiniones de los expertos (con referencias a otras webs especializadas), un análisis de las puntuaciones y las opiniones realizadas, un resumen de dónde podrás encontrarlas al mejor precio, y una lista detallada de todas las características del producto.
Y cuando pruebes tu producto también podrás opinar y ayudar a otros visitantes de la web a decidirse sobre un producto u otro, aunque tienes que registrarte para poder escribir tu opinión.
Keoba nos ofrece dos posibilidades para registrarnos, la primera es a través de su página web rellenando un sencillo formulario con nuestro nombre, correo electrónico y contraseña; y la segunda opción es utilizando nuestra cuenta de usuario de Facebook, con la que tendremos que dar permiso a Keoba para que pueda acceder a nuestros datos de la red social. Esta forma de registrarse es más cómoda si quieres publicar en tu muro todas las opiniones que te parezcan interesantes y compartirlas con tus amigos.