El anuncio de Dotcom llegó, como siempre, desde su cuenta personal en la red social Twitter, y en él anunció que su nuevo servicio para el almacenamiento de información y datos en la red, “estará disponible en cuantos idiomas sea posible”.
En otro mensaje difundido por esta vía, Dotcom comunicó a todos sus seguidores que deberán esperar en breve una conferencia de prensa como ninguna otra: “Ustedes me conocen. No sé hacer las cosas en pequeño”.
Con esta serie de mensajes publicado en la red social Twitter, el propio Dotcom ha venido anunciando que su apertura del nuevo portal estará prevista para el venidero 19 de enero, por lo que ha dicho que este evento será algo inolvidable.
Sin lugar a dudas, Mega se ha convertido en el nuevo portal web que mayor expectativa ha podido levantar en estos últimos años, ya que el extravagante de su fundador piensa desafiar con él a las autoridades de Estados Unidos y a los grandes lobbies de la industria del cine y la música, causantes de la intervención policial en contra de Megaupload.
La presentación oficial de este nuevo portal web Mega se hará efectiva, nada más y nada menos, que desde la propia mansión que Kim Dotcom tiene en Nueva Zelanda, el mismo lugar desde donde fuera apresado hace justo un año por los miembros del FBI, todo ello en clara coordinación con las fuerzas de policiales neozelandesas.