Y ya han llegado a los escenarios publicitarios los primeros combates entre Samsung y Apple. Como ya circula por Internet, sobre todo en YouTube, hay un nuevo vídeo en el que se quiere presentar la nueva entrega del fabricante coreano, el Samsung Galaxy SII, y para ello se han valido de los problemas de batería del nuevo iPhone 4S con la intención de ridiculizarlos.
El vídeo muestra a varios jóvenes, en diferentes ciudades de EE.EE, haciendo una cola para comprar el nuevo modelo de Apple que, aunque no se puede ver claramente la marca del mismo sí de infiere por sus características físicas y forma. Además, uno de los jóvenes que está a la espera le comenta al de al lado: “Oh, oh, los blogs dicen que la batería no es fiable”, en clara alusión a los problemas de batería que ha presentado el último modelo de iPhone, agregando más adelante “¿Se parece al viejo, cómo sabrá la gente qué ha cambiado?”
Sin embargo, cuando uno de los jóvenes de la acera ve a otro en la calle, se percata que tiene en sus manos un Samsung Galaxy SII y exclama “Yo no podría tener jamás un Samsung”. Según algunos analistas, el nuevo vídeo de Samsung trata de criticar la última entrega del iPhone de Apple que ha llegado con desperfectos al mercado, y a la vez trata de burlarse de los fans de estos móviles, presentándolos como unos clientes superficiales que le perdonan todo a la compañía.
Pero ésta no va a ser la única entrega, se dice que para los próximos días van a aparecer en el muro de Facebook de Samsung nuevos vídeos con escenas parecidas en las que una marca se burla de la otra, así que esperemos.
Para ver el vídeo de Samsung favor de hacer clic aquí.