Psyko Paint es una increíble herramienta online con la que podrás convertir fotografías en pinturas gracias a los pinceles especiales que pueden utilizar sobre una fotografía.
En la web de Psyko Paint se pueden ver algunos de los ejemplos realizados con esta herramienta, y los resultados son impresionantes. Desliza el ratón horizontalmente para ver la diferencia entre la fotografía original, y la imagen creada con Psyko Paint.
Para empezar a utilizar la aplicación, haz clic en la flecha de la parte inferior derecha de la web, donde aparecerán las opciones de importar una imagen desde nuestro disco duro (para modificar nuestra propias fotografías), elegir una imagen de muestra, o crear nuestro propio dibujo con el editor Psyko Paint.
El editor de Psyko Paint es realmente bueno, gracias a sus novedosas herramientas de dibujo (un pincel que imita los estilos de los pintores más famosos de la historia, un spray de pintura, un cañón, un cuchillo y para insertar textos), y a la posibilidad de utilizar capas.
Cuando hayas importado la imagen que deseas transformar, podrás utilizar las herramientas de diseño para convertir la fotografía en una pintura, tan sólo tienes que seleccionar el tipo de pincel, el estilo que utilizará (hay decenas de estilos definidos para cada pincel), y su tamaño. Inicialmente, el color será el mismo que el de la imagen original en cada uno de los puntos donde hagamos clic, aunque esta opción se puede modificar fácilmente en la pestaña de colores.
Al principio puede resultar un poco complicado, pero gracias a los vídeos explicativos, crear tu propio cuadro a partir de una fotografía será muy fácil y divertido. Además, podrás registrarte con tu cuenta de Facebook, y compartir tus obras de arte con todos tus amigos.