Hoy os presentamos una colección de herramientas para Twitter que os ayudarán a gestionar los seguidores de la red social, con estas aplicaciones podréis analizar a los seguidores, enviar mensajes automáticos si estáis de vacaciones, obtener más información de los nuevos seguidores o saber si un usuario ha dejado de seguiros.
– Twitnest: esta aplicación analiza de una forma visual todos tus seguidores. Tan solo tienes que poner tu nombre de usuario en Twitter y se encargará de relacionar a todos tus seguidores.
– Refollow: es una aplicación con la que podremos agrupar a nuestros contactos en diferentes grupos (familia, trabajo, amigos, ocio, etc.), filtrar por el contenido de sus tweets y encontrar nuevos amigos en Twitter.
– Twimailer: si te interesa conocer a las personas que te siguen en Twitter, con esta aplicación recibirás en tu correo electrónico información sobre los usuarios que leen tus tweets.
– DoesFollow: es una pequeña herramienta que te permitirá conocer si un usuario de Twitter sigue a otro.
– Twtholiday: si te vas unos días de vacaciones y no quieres dejar a tus seguidores desinformados, con esta sencilla aplicación podrás programar mensajes para los usuarios que te nombren o te envíen mensajes privados.
– Friend or Follow: gracias a esta web podrás distinguir a los seguidores de los auténticos amigos. Cuando introduzcas tu nombre de usuario en Twitter podrás visualizar a todos los usuarios a los que sigues pero que no te siguen a ti.
– Twitterless: es una práctica herramienta para saber los usuarios que dejan de seguirte en Twitter. Con ella podrás analizar el gusto de tus seguidores y obtener gráficas sobre la cantidad de usuarios que te siguen y han dejado de seguirte en la red social.
– Twtify: con esta aplicación podrás conseguir más seguidores gracias a la utilización de palabras clave. Una herramienta realmente útil si quieres promocionar tu cuenta de Twitter.
Diegazo says
Otra alternativa bastante buena para saber quién nos ha dejado de seguir es http://twunfollow.com/ , que envía un mail cuando alguien nos hace un unfollow, y permite ver una sencilla gráfica con la evolución de seguidores de nuestra cuenta.