A todos nos gusta que nuestras cosas sean únicas. Nos gusta personalizarlo todo, ya sea nuestra casa, nuestro coche o nuestro móvil. Y en Internet nos pasa lo mismo. Nos gusta que nuestros perfiles en las distintas redes sociales sean únicos, distintos al resto. Un sitio donde nos gusta tener un perfil distinto (al menos a mí) es en Twitter. A la mayoría nos gusta que nuestra cuenta tenga un color diferente. Y gracias a la personalización que nos deja Twitter, lo podemos conseguir, con un poco de esfuerzo. Pero para aquellos vagos que no quieran dedicarle mucho tiempo os traigo esta web, que nos ayudará fácilmente a personalizar nuestro perfil.
En Colourlovers Themeleon no solo podremos elegir una imagen de fondo, si no que podremos elegir los colores de la web, y combinarlos a nuestro antojo con la imagen de fondo. La web cuenta con una gran cantidad de temas prediseñados, para que podamos elegir uno de ellos y ponerlo en nuestra web. Hay gran variedad, y de todas las temáticas. Lo único que hecho en falta es un buen buscador para explorar bien todas los temas.
Pero habíamos dicho que queríamos un perfil distinto, así que ¿qué mejor que crearlo nosotros mismos?. Debajo de los temas prediseñados encontraremos dos espacios, uno dedicado para elegir la imagen de fondo y otro para los colores. Entre las imágenes podemos elegir las que tienen en su base de datos o subir nosotros las nuestras. Los colores los podremos elegir, teniendo que escoger 5 (para los distintos fondos y textos), o elegir entre los que ya vienen combinados. Ahora simplemente con conectar nuestra cuenta de Twitter a la web, tendremos nuestro nuevo diseño disponible en la red social.