Esta rebaja en el costo del servicio, supone un coste en los resultados del grupo de 34 millones de dólares (23 millones de euros), ya que el actual precio es menor que el coste que le supone a Logitech producir Revue. El pack posibilita al usuario trabajar con múltiples periféricos, como teclado o webcam, para aprovechar más los beneficios de la Red desde su televisor.
Pese a los resultados negativos, Logitech no tiene pensado dar por muerto el producto y ha decidió hacer frente al saldo negativo en ventas con esta rebaja. La firma ha expresado que este ajuste en el valor “eliminaría la barrera del precio para lograr la aceptación de los consumidores”, según informó The Telegraph.
Logitech además espera frenar este receso en ventas con las novedades de Google, como por ejemplo la incorporación de la tienda de aplicaciones de Android en Google TV. “Hemos puesto en marcha ‘Revue’ con las expectativas de generar un crecimiento significativo en ventas, a pesar del precio relativamente alto que supone la televisión inteligente,” afirmó el presidente de Logitech, Guerrino De Luca.
Por ahora, esta nueva apuesta de unión entre el televisor e Internet, al parecer no llamaría mucho la atención a los usuarios. Google TV, se lanzó en octubre de 2010 en EE.UU y suponía un éxito de Google en el mercado televisivo. Así, Google creo un nuevo sistema bajo el lema “que la televisión se encuentre con la web y la web se encuentre con la televisión”.