Varias de las plataformas más importantes se vieron afectadas por este problema, entre ellas resaltan Hotmail, Office 365 y Skydrive. Microsoft se encuentra solucionando el problema que surgió de forma inesperada, y aseguró que al parecer todo tendría que ver con un inconveniente en el sistema de direcciones de Internet DNS.
Cuando suceden fallas de este tipos, siempre se alerta sobre la fiabilidad de la nube comparando con el tipo de almacenamiento, en este caso, local. Según los especialistas, lo peor que sucedió en este problema es que se perdió de forma temporal la herramienta de Office 365, la cual es una alternativa online de otro gigante de Internet, Google. Afortunadamente todo se solucionaría de manera rápida, y el gran equipo responsable de la parte afectada de la firma ya se encuentra trabajando para solucionar el dilema.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que sucede un hecho de estas características. Microsoft ya ha sufrido en agosto de este año una caída muy leve, a menos de meses de su lanzamiento. Lo bueno de esto y que vale la pena señalar, es que la compañía siempre se mostró muy responsable ante hechos similares y ha respondido a sus clientes de forma eficaz y veloz, pues son muchos quienes dependen de este sistema para trabajar, o incluso para la vida cotidiana.