Desde Microsoft, siempre se ha tenido en la mira a los sistemas operativos para ir mejorando su calidad y hacer cada vez más sencillo su uso a la hora de navegar. Actualmente, la compañía se encuentra en pleno desarrollo y mejoramiento de su último sistema operativo, Windows 8. La firma, ha hecho públicas declaraciones acerca de cómo va a ser la siguiente versión de este sistema.
Uno de los datos “clave” que revela en éxito que ha tenido este sistema, es la facilidad con la cual los usuarios pueden manejarse. Los iconos y ventanas, han hecho que el ingreso a las diferentes opciones de exploración sean mucho más fáciles que cualquier otro sistema operativo. Por otro lado, la empresa publica e su blog las evoluciones que han surgido para Windows 8.
Para comprender el desarrollo de este sistema, la compañía se para como punto de partida en MS-DOS, conocido popularmente como Windows 1. El sistema estaba regido básicamente por “comandos”. Si bien contaba con pocas opciones, debemos señalar que en su momento ha revolucionado el mundo de los sistemas operativos.
Una de las primeras modificaciones que surgen en estos sistemas, se da con la aparición de Windows 3.0, en el cual la compañía añade un nuevo diseño que era totalmente diferente al anterior. En este sistema operativo, el navegador ya se mostraba de una manera más gráfica y brindaba nuevas opciones.
Windows 3.0 contaba con mayor “peso” en cuanto a gráficos. Además, en esta versión surgen los “menús de archivo”, otras opciones y marcó un antes y un después en el desarrollo de el resto de sistemas operativos que Microsoft crearía más adelante. Más adelante, las versiones permanecieron similares hasta llegar Windows 7, quien rompe con todos los esquemas que se conocían hasta el momento.
Finalmente, llega Windows 8, quien surge con modificaciones realmente novedosas y posiblemente marque un gran cambio entre el y el resto de sus antecesores. Si bien mantiene la tradicional forma de Microsoft, esta vez, la compañía apuesta por buscar la “perfección” absoluta en su último sistema operativo hasta el momento.
[…] aún se desconocen las causas reales sobre esta interrupción de Microsoft en línea, las cuales aún están siendo investigadas en estos momentos, sí se especula que esta […]