La realidad de Google+ no es la mejor. Si bien los ingenieros siguen presentando nuevas funciones el nivel de visitas disminuye (bajó un 60%) y los ánimos comienzan a caldearse. En los últimos días llovieron críticas desde dentro y fuera de Google, apuntándole especialmente a aquellos directivos que no utilizaban la red social.
Para acallar los comentarios negativos Eric Schmidt, el presidente ejecutivo de la firma del buscador, registró su cuenta y la abrió al público. Ahora el máximo directivo de la empresa californiana forma parte de la familia G+ y nos entretiene con una foto de perfil bastante nerd que nos recuerda el look de Bill Gates durante su juventud.
Que el ejecutivo haya llegado a Google+ no significa que la plataforma se salve del fracaso, pero al menos les permite a los desarrolladores trabajar en las nuevas características del sitio pensando que realmente les importan a los principales miembros de la cúpula directiva. Además la aparición de Schmidt en la red social ha animado a otros directivos a sumarse al servicio.
¿Qué fue lo primero que publicó el presidente ejecutivo de Google en su perfil? Un post simple con dos enlaces que remitían a entrevistas en las que habló sobre Steve Jobs. Vale recordar que Eric Schmidt formó parte de la junta de directores de Apple hasta 2009, cuando la competencia entre Android y el iPhone se convirtió en un conflicto de intereses de grandes dimensiones.
Si todavía no probaron G+ pueden sumarse a la red social registrándose con una cuenta de Google. En el caso de que quieran añadir a Eric Schmidt a sus círculos pueden acceder a su perfil desde aquí.
Vía | TechCrunch.
Pablo says
Otra cosa: que cara de bobo que tiene el tipo en la foto jaajja (Bill Gates tenñia cara pero este lo supera)
Pablo says
Mi opinión, y me imagino que la de miles de usuarios de redes sociales, es que si ya tengo Facebook, tengo Twitter (yo no tengo) y por ahí alguna más ¿para qué sumar Google +, si no añade nada nuevo? Llegó tarde y no se diferencia en nada.