Leroy Merlin ha estrenado su página de Facebook de la forma más exitosa posible. Y es que en menos de tres semanas ha conseguido la friolera de 40.700 fans en la conocida red social gracias a una campaña de promoción llamada “La gran fiesta de la casa”, que ha llamado la atención de muchos compradores asiduos de la cadena.
Las redes sociales son una forma cada vez más común que adoptan las empresas para comunicarse con sus clientes potenciales. Y es que la forma de comunicarse a través de ellas se ve como una relación entre usuarios y no como simple publicidad, lo que hace que los usuarios sientan un menor rechazo hacia los mensajes que les llegan a través de este tipo de sitios.
En la página de Facebook de Leroy Merlin, por ejemplo, además de promociones e información sobre los productos que se encuentran en la tienda, consejos sobre bricolaje e información proporcionada tanto por los expertos de la compañía como por otros usuarios, de modo que se convierte en un punto de encuentro ideal para los aficionados a hacer de manitas en sus ratos libres.
La promoción de “La Gran Fiesta de la Casa” no sólo existe en Internet, sino también en un catálogo de ofertas cuyos precios estarán en vigor en todas las tiendas de la cadena sólo hasta el día de hoy.
Pero aunque sus ofertas se extiendan al mundo “real”, lo que sí está claro es que Leroy Merlin ha tenido una gran acogida en su llegada a las redes sociales.
Además, las campañas realizadas en ella estarán coordinadas con la información que podemos encontrar en la web oficial de Leroy Merlin, por lo que se trata de una campaña 2.0 totalmente integral.