De ahora en adelante el servicio doblará el almacenamiento extra otorgado a cambio de usuarios referidos. A partir de ahora los usuarios que posean una cuenta gratuita en Dropbox recibirán 500 MB por cada referido, teniendo la posibilidad de conseguir un espacio máximo en la nube de 16 GB. Nada mal, ¿no?
Para los registrados con cuentas Pro los beneficios de conseguir nuevos usuarios son aún mayores. Por cada usuario referido recibirán 1 GB de espacio extra, pudiendo conseguir hasta 32 GB de almacenamiento en línea. Sin dudas estamos hablando de una propuesta muy atractiva que ayudará a ponerle un poco más de picante a la competencia con plataformas rivales.
Una de las propuestas más arriesgadas que vimos hasta el momento fue la de Box, que recientemente ofreció 50 GB de almacenamiento gratuito de por vida a todos los usuarios que instalaron la aplicación para Android. Queda claro que todas las empresas están tratando de atraer a la mayor cantidad posible de usuarios.
Si prefieren Dropbox para guardar sus archivos en la nube no duden en invitar a sus amigos a unirse, porque nunca está de más tener un poco de almacenamiento extra y libre de costo. ¿Qué piensan de esta nueva iniciativa? ¿Están aprovechando las recompensas por usuarios referidos?
Vía | Dropbox.