Una vez que se haya hecho esta operación desde el propio correo electrónico, la respuesta que se ha enviado desde el correo electrónico aparecerá de manera inmediata en el muro del perfil de usuario de Google+. Según hemos podido conocer, esta nueva función también va a funcionar con otros servicios de correo electrónico y no sólo desde Gmail.
Lo cierto es que desde la propia compañía Google se trabaja intensamente para mejorar el servicio de su red social y hacerla más atractiva para los internautas de cara a contrarrestar la actual demanda de su principal competidor, en este caso la otra red social: Facebook. De este modo, las actualizaciones en esta red son constantes, un hecho que le permite acercarse cada día a Facebook y que en el fondo, quienes se benefician son los usuarios que, aprovechando de esta férrea competencia, pueden disfrutar de un mejor servicio.
Tal y como se ha publicado en el blog oficial de Google+, todos los usuarios de esta red social podrán contestar las notificaciones que se publiquen en su muro directamente desde las diversas plataformas de correo electrónico, sin limitarse sólo al correo electrónico de la casa. Este nuevo botón que contiene en sí esta herramienta, se pondrá en la parte superior de Gmail, con lo cual se ahorra tiempo y trabajo (abriendo y cerrando ventanas de los navegadores) y la comunicación entre los usuarios será mucho más eficiente.