Cut the Rope es uno de los juegos para móviles más populares de los últimos tiempos. Sin embargo su alcance ya no se limita a los dispositivos de bolsillo. El título cuenta con una versión para Mac OS X y otra en HTML5 para Internet Explorer 9, pero ahora puede ser disfrutado por los usuarios de Google Chrome.
El reconocido juego ya se puede instalar desde Chrome Web Store y se destaca por su excelente funcionamiento. Hay que felicitar a los desarrolladores de Zeptolab -la empresa creadora del videojuego- porque la versión Cut the Rope para el navegador de Google no es una adaptación hecha a los apurones.
Tanto los gráficos como la mecánica del juego fueron rehechas para adaptarlas y optimizarlas al uso del ratón. Un punto a remarcar es que el título llega con más niveles de los que ofrecía originalmente la versión para Internet Explorer 9; hay diversión asegurada para rato.
El rendimiento del juego es muy bueno, incluso en equipos con pocos recursos de hardware. Además, si Cut the Rope detecta que el ordenador está funcionando lento, muestra un mensaje de advertencia para que los jugadores cierren otras aplicaciones que pueden entorpecer el rendimiento. Otro punto a destacar es el de las pausas automáticas: cada vez que cambien de pestaña o aplicación el título se pausará para evitar el consumo excesivo de memoria.
La verdad que es una propuesta que merece ser aprovechada. Si quieren entretenimiento “adictivo” de la mano del simpático Om Nom, ya saben dónde encontrarlo. Cut the Rope para el navegador de Google está disponible de forma gratuita desde Chrome Web Store. Como siempre pueden dejar su opinión en los comentarios.