A veces es complicado encontrar el momento para actualizar tu blog o sitio web. Ahora en verano, por ejemplo, si estamos de vacaciones es fácil que nos resulte um engorro eso de cargar con el ordenador a cuestas. Pero si tienes una tablet esta tarea puede resultar mucho más cómoda.
Si tenemos nuestro blog alojado en WordPress, la mejor opción será siempre utilizar la aplicación oficial. Al contrario de lo que sucede, oor ejemplo, con la app de Blogger, esta nos permite realizar prácticamente las mismas tareas que la versión web.
Y es que gracias a la app de WordPress no sólo podemos escribir nuevas entradas, sino también gestionar los comentarios que dejen los usuarios, modificar entradas ya existentes o acceder a las estadísticas de nuestra web.
¿Y qué pasa si necesitamos usar alguna de las pocas características de WordPress que no están disponibles en la aplicación? Pues que siempre nos queda la opción de acceder a la web del servicio desde el navegador de nuestra tablet. Combinando las dos posibilidades podremos crear las entradas perfectas.
Por supuesto, todas estas posibilidades también se pueden llevar a cabo desde un smartphonr, aunque el tamaño de la pantalla puede hacer que sea bastante incómodo. Pero para una emergencia o un minipost puede ser la solución perfecta.