Bajo el nombre de Evernote Trunk Conference, se ha convocado este año a su segunda edición y para abrir el evento se contó con la presencia de Phil Libin, co-fundador y presidente ejecutivo de la compañía. Entre los principales datos que se les ofrecieron a los asistentes a este evento se pudo conocer que Evernote cuenta ya con más de 38 millones de usuarios registrados en todo el mundo, y que su equipo de desarrolladores asociado ha logrado ascender a la cifra de los 15 mil especialistas.
En estos momentos la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión. Gracias a una fuerte inversión recibida a finales del año pasado, Evernote tiene planeado abrir nuevas oficinas en Asia, además de comprarse un nuevo edificio para su trabajo en la ciudad de San Francisco, donde piensa abrir un nuevo cuartel general para la empresa.
La idea Phil Libin con los nuevos planes de la compañía es la de crear productos que él mismo desee utilizar, impulsando de este modo el diseño de software como Evernote Food, una aplicación para lectura en navegadores conocida como Clearly; además de comprar software como Switch y Penultimate.
Y buscando además extenderse al ámbito profesional, la compañía ha decidido lanzar Evernote Business, una nueva versión del software que se centrará en el segmento empresarial de las pequeñas y medianas empresas, la cual permitirá a sus usuarios organizar su información, sincronizarla y luego compartirla entre sus compañeros.