No obstante, siempre hay filtraciones, unas más acertadas y otras menos, pero siempre se cuela algo a la red antes de que Apple revele sus nuevos diseños. Así que vamos a intentar daros a conocer qué pudiera estar tramando la compañía fundada por Steve Jobs.
Según ya se comienza a rumorar por internet, la nueva generación del iPad 5 pudiera ser algo más delgado y ligero que sus modelos precedentes. Jugando con esa imaginación de muchos analistas, se dice además que este nuevo iPad 5 podría llegar al mercado el venidero mes de marzo de 2013, y su diseño dispondría de un dispositivo con pantalla de 9,7 pulgadas, además de medir unos 4 por 17 por 2 milímetros. También se dice que el nuevo iPad 5 podría contar con un chip A6X de procesador.
Y como no podría ser de otra manera, esta información proviene de un portal chino, en este caso desde la web news.zol. Según se publica en esta web, ya Apple ha comenzado a sentir la presión de las nuevas ofertas que van llegando al mercado de las tablets, no sólo las provenientes de la compañía coreana Samsung, sino también desde otras compañías como Microsof, la cual recién ha estrenado su propia tablet Surface, además de Google, Amazon y muchas más.
Por lo que consta que con esta presión exterior, que antes no contaba la compañía de Cupertino, la obligará a recortar el período de tiempo que se tardaba antes en sacar un modelo u otro del iPad, de ahí que se hable de la posibilidad de un estreno del iPad 5 para los primeros meses de 2013.