Según ha publicado SlashGear, esta edición del CES 2013 contó con más de 150 mil visitantes durante todos los días que duró el evento. Sí, es cierto, esta no es la cifra oficial, pero según estos cálculos su resultado sería menor a la cantidad de visitantes que acudió a la feria el pasado año: 156 mil personas.
No obstante, para conocer la versión oficial sobre el resultado de visitantes a esta feria del consumo electrónico, habrá que esperar un par de meses más hasta que sus verdaderos organizadores hagan el recuento y ofrezcan las cifras oficiales.
En esta edición de 2013, la feria CES contó con unos 3.250 expositores que fueron instalados en más de 178 mil metros cuadrados, rompiendo récords, eso sí, y convirtiéndose en la convocatoria del CES más grande de su historia individual.
Otros datos interesantes que se han podido conocer de esta última edición del CES nos hablan que durante los cuatros días oficiales que duró la exposición más grande de electrónica del hogar en Las Vegas fueron presentados unos 20 mil nuevos productos.
Por otra parte, del total de visitantes que asistieron a sus instalaciones, cerca de 35 mil provenían de fuera del territorio de Estados Unidos, un ejemplo de cómo esta gran feria de la electrónica puede venir acompañada del turismo.