Desde que Vine debutó en Android las críticas de los usuarios no fueron muy positivas. Los desarrolladores apresuraron su lanzamiento en Google Play, de modo que llegó repleta de bugs y carente de muchas funciones. Desde entonces la app fue actualizada en varias ocasiones con el añadido de nuevas características.
Horas atrás Vine para Android recibió una actualización con herramientas de captura renovadas y más opciones para administrar el contenido. Los primeros puntos para destacar son la inclusión de un visor tipo cuadrícula para facilitar la grabación y la opción para gestionar el auto-foco.
Otra función muy importante de la app es que ahora permite silenciar todos los videos para que el sonido no sea una molestia. Pero esto no es todo porque Vine también ofrece la posibilidad de navegar y enviar posts a 15 canales, así como compartir (“revine”) videos de otros usuarios en el feed personal.
Por último hay que remarcar la inclusión de un widget de captura rápida. De esta manera se puede ingresar a la interfaz de grabación directamente desde el escritorio de un dispositivo Android, sin abrir previamente la app. Como ven son funciones que suman mucho a la experiencia y que mejoran drásticamente el uso del popular servicio.
Recordemos que recientemente la versión de Vine para el sistema operativo móvil de Google añadió soporte para grabar videos con la cámara frontal, entre otras mejoras de rendimiento.
Descarga | Vine para Android.
Imagen | Google Play.