Si utilizas Hootsuite para publicar en varias redes sociales desde una misma herramienta, seguro que también te gustará Everypost, una alternativa de lo más interesante.
La única pega es que no tiene versión de escritorio, sino que se trata de una aplicación para móviles disponible tanto para Android como para iOS. Pero nos permite realizar lo mismo que la mayoría de las redes sociales en sus apps propias, e incluso algún extra como segmentar la audiencia (de momento sólo en iOS).
En la actualidad, bloggers, profesionales independientes, pymes y periodistas utilizan esta herramienta para realizar sus publicaciones en redes sociales, de forma que alcancen a diversas audiencias. No importa el formato de las fotos, y ni siquiera la longitud de los textos aunque se trate de Twitter, Everypost se encargará de dejarlos listos de una manera muy sencilla.
Como, por desgracia, suele ocurrir muy a menudo, de momento está más desarrollada la versión para iOS que la de Android, especialmente en la última actualización.
Así, si utilizamos la última versión de Everypost para iOS podremos mencionar amigos en los estados de Facebook o exponer nuestra ubicación geográfica en Twitter, todas ellas opciones que no podemos encontrar en la omnipresente Hootsuite. Por lo tanto, estamos ante una herramienta muy práctica que poco a poco está consiguiendo ganarse un hueco en los smartphones de aficionados y profesionales.
Desde que fuera lanzada al mercado el pasado mes de enero, esta aplicación ha conseguido más de 26.000 usuarios activos, que parecen encontrarse bastante satisfechos con el servicio prestado. Podemos descargar Everypost de forma gratuita tanto para Android como para iOS en seis idiomas diferentes, entre los que se encuentra el español, por lo que si eres community manager o simplemente aficionado a las redes sociales no pierdes nada por probar.