Pues resulta que la compañía japonesa acaba de presentar la tercera generación de este ultrabook. Se trata de Toughbook CF-AX3 y pretende ser el portátil preferido para quienes requieren un dispositivo duro a su lado.
Tan solo con ver la pantalla se vislumbra su alta prestancia. El dispositivo pasa del HD al Full HD sin alterar el tamaño de la pantalla: 11,6 pulgadas con tecnología IPS anti reflejos, así como un ángulo de visión de 170 grados. Como su predecesor, se puede girar la pantalla para tenerlo como si fuera un tablet o un portátil.
Internamente, viene con un procesador i5 de cuarta generación 4300U con una autonomía de entre 8 y 12 horas según Panasonic. Cuenta con una excelente resistencia a los golpes con soporte: caídas de hasta 76cm y 100kgf sin sufrir daños. Todo ello con un grosor de 18mm y 1,135 kg de peso. Resistente pero ligero.
En cuanto al sistema operativo, el usuario tiene la opción de elegir la versión de Windows que más le agrade: 8.1, Windows 7 y XP. Saldrá a ka venta en noviembre a un precio de 1.864 euros en el modelo estándar.
Con info de xataca.com