Instagram no es de las aplicaciones disponibles para Windows Phone. Eso no es un secreto. Sin embargo, existen en el mercado de programas para este widget dos que permiten subir fotos a la popular red social que tiene millones de seguidores en todo el mundo, sin tener una API oficial para trabajar: Instagraph e Itsdagram.
Instagraph es la primera aplicación en la tienda de Windows Phone para subir fotos a Instagram, que se limita únicamente a eso, pues no permite ver las fotos de nuestros amigos y comentar. Para tal fin, es necesario descargar un programa llamado WPGram, una de las más populares.
Cuenta con un editor que no es nada del otro mundo, con lo cual lo que puedes hacer es editar la fotografía con otro programa, como por ejemplo Fotor, y una vez esté como quieras, la subes al Instagram.
Punto negativo: tiene costo, de alrededor de 2 dólares americanos.
Itsdagram la otra aplicación, también paga, sin versión de pruebas y cuesta 50 centavos menos que la anterior. Es más completa que Instagraph, pues permite subir fotos y ver/comentar las de nuestros amigos.
Un punto negativo: no cuenta con editor de fotos, con lo cual tendrás que obligatoriamente descargar y usar otro programa si quieres aplicar filtros –por ejemplo- a tus tomas.
Instagraph y Itsagram ya están disponibles en la tienda de Windows Phone. No te quedes fuera de la onda, descárgalas ya y ponte al ritmo de los millones de instagramers en todo el mundo!
Extraído de miwindowsblog.com