La pequeña cámara integra conexión WiFi para comunicarse con dispositivos móviles con Android o iOS, gracias una aplicación gratuita que puede descargarse desde Google Play y Apple Store, respectivamente. De esta manera, se podrán controlar las funciones de la cámara de forma remota desde el dispositivo, incluyendo la exposición y el zoom digital y la alteración del balance de blancos. Incluye, además, salidas micro HDMI y micro USB 2.0 para conectar la cámara al ordenador o la televisión y una ranura para memoria externa Micro SDHC de hasta 32 GB, con la que podrás ampliar sus 256 MB de memoria interna.
Sus 12 megapíxeles permiten a EGO grabar a una resolución de 1080p a 30 fotogramas por segundos. También, imágenes más suaves y grabar a 720p con una velocidad de 60 fotogramas por segundo. Cuenta con 135 grados de angulación con el objetivo de registrar la acción con total detalle y apreciar los objetos con mayor cercanía que otras cámaras que, si bien cuentan con un ángulo de visión superior, proporcionan grabaciones en las que los elementos se visualizan con demasiada lejanía. Su batería de litio graba hasta 2 horas ininterrumpidas en HD.
EGO es un leal compañero con capacidad de registrar los mejores momentos de la vida. Su gama de cámaras está disponible en los colores negro, blanco, rojo, azul y amarillo.