¿Tienes una página de Facebook? ¿Necesitas mejorarla y/o potenciarla? Sigue estos 5 consejos que te damos y lo lograrás:
1 – Consigue que una publicación sea la primera que vean cuando entren a tu página. La opción de fijar en la parte de arriba la encontramos en el desplegable que se abre cuando hacemos clic en el lápiz que hay en la publicación, con esto conseguiremos que durante 7 días esa publicación esté en la parte superior de la página siendo la primera que ven los usuarios que nos visitan.
2 – Aprovecha la portada. Debes saber que es la primera imagen que reciben los usuarios de tu organización, con lo cual debes tomar ventaja de este recurso y si en algún momento tienes alguna promoción procura destacarla (ojo: nunca ocupes toda la portada, dedica preferiblemente un espacio a la derecha para ponerlo.)
3 – Usa las pestañas, ya que con ellas podrás transmitir mejor tu empresa y, también, acercar otros canales y promociones a tu comunidad.
4- Elimina los enlaces cuando publiques, una vez ya aparece debajo de la publicación ya está guardada y puedes eliminar el enlace para que no aparezca como texto en la caja de contenido.