Tiempo atrás Google Play recibió un nuevo diseño que fue aplicado solamente a la versión para móviles. La tienda en línea para dispositivos Android mejoró drásticamente su estética y logró que la gestión de aplicaciones y demás contenidos sea mucho más limpia, atractiva y ordenada.
En las últimas horas el esperado rediseño llegó a la versión web de Play Store, que ahora tiene una apariencia muy distinta a la acostumbrada durante el último año. La interfaz fue mejorada con un diseño basado en “tarjetas” que la hace mucho más bonita y con fácil acceso a descripciones, videos y capturas de pantalla.
Sobre el margen izquierdo de la pantalla ahora se puede apreciar un menú con accesos rápidos a las diferentes categorías de la tienda en línea: Aplicaciones, Películas y TV, Música, Revistas, Libros y Dispositivos. Lógicamente la disponibilidad de dichas secciones varía dependiendo del país; tengamos en cuenta que en muchos la plataforma está limitada a la distribución de apps.
Las funciones de Google Play siguen siendo las mismas a pesar del cambio de diseño. Los usuarios pueden enviar aplicaciones desde la versión web hacia sus dispositivos, rentar películas, comprar música y libros, suscribirse a revistas y adquirir dispositivos Android como smartphones y tablets Nexus.
Si todavía no tienen el nuevo diseño activado no se preocupen, ya que seguramente lo recibirán con el correr de los días.
Vía | Google Play (Google+).