Todos hemos instalado alguna vez aplicaciones para mejorar el rendimiento de nuestra cuenta de Twitter pero, ¿para qué estamos dando permiso exactamente? ¿no serán estas aplicaciones una puerta de entrada para que nos hackeen la cuenta causándonos serios problemas?.
Quienes se sientan inseguros a este respecto tienen la solución en MyPermissions, una herramienta que nos permite monitorizar en tiempo real y de forma muy sencilla la seguridad de nuestra cuenta de Twitter. Lo que hace esta herramienta es bloquear de forma automáticas las aplicaciones que puedan ser peligrosas, de forma que no tengamos que enfrentarnos a problemas por haber instalado algo que no debíamos.
La principal ventaja de MyPermissions es que está disponible para una gran cantidad de redes sociales. Y es que muchas de las aplicaciones que instalamos no sólo nos piden permisos relativos a Twitter, sino también a otras herramientas online. Y con MyPermission nos aseguramos de que en ninguna de ellas vamos a sufrir problemas provocados por hackers que se hagan con el poder de nuestra cuenta. Estamos, por lo tanto, ante una de las herramientas de seguridad en redes sociales más completas que podemos encontrar en el mercado.
Aunque hoy estemos hablando de Twitter, lo cierto es que MyPermissions nació como una aplicación para Facebook. De hecho, la de Mark Zuckerberg sigue siendo la red social más controlada con este sistema, siendo comprobada de forma periódica por más de la mitad de sus usuarios. Twitter, por el contrario, es controlada únicamente por el 20% de los usuarios de la herramienta.
Para poder disfrutar de MyPermissions sólo tendremos que instalar una extensión en nuestro navegador y posteriormente inicar sesión en nuestra cuenta de Twitter.
[…] Esta herramienta nos ayuda a prevenir hackeos de nuestra cuenta en la red de microblogging. (MyPermissions, haz más seguras tus cuentas de Twitter, Facebook, Google+, Linkedin, Foursquare, Instagram, Dropbox… […]