Y para mostrar lo que sería su nueva generación del teléfono móvil iPhone, los responsables de Apple han convocado a los medios de prensa para el próximo martes 10 de septiembre para que participen en un evento que será, a todas luces, el más importante del año para ellos.
Aunque la invitación no lo dice claramente, muchos analistas esperan que Apple haga la presentación de su nuevo modelo de iPhone, el cual podría llamarse iPhone 5S, además de un nuevo modelo de bajo coste que podría llamarse iPhone 5C.
El evento en sí está convocado para que se desarrolle en el propio campus de la compañía Apple en Cupertino, el cual tendrá lugar a las 10 de la mañana hora local, lo que serían las19:00 hora de España.
Otro de los momentos más esperados de ese día 10 de septiembre podría ser la salida definitiva de su sistema operativo iOS 7, el cual ya ha pasado casi todas las pruebas de sus versiones beta y, según algunas fuentes han publicado en internet, el mismo ya se encuentra listo para ser utilizado por todos los usuarios de Apple.
Sin lugar a dudas, este evento de Apple será uno de los momentos más importantes para 2013, una vez que casi todo el mercado estará atento a las novedades que llegarán con este nuevo modelo del iPhone, mientras que su compañía rival Samsung ya ha hecho los deberes, presentando lo que es su buque insigne: el teléfono móvil Samsung Galaxy S4.