Una nueva noticia negativa vuelve a verse relacionada con el popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp. En esta oportunidad se ha podido conocer que en la tarde de ayer martes, esta herramienta presentó serios problemas de conectividad en casi todo el mundo, afectando de este modo a millones de usuarios que se valen de esta aplicación móvil.
Según se ha podido conocer, una falla en su servicio fue reportada en la tarde de ayer, la cual afectó directamente a muchos usuarios de internet, la cual les impidió recepcionar o enviar mensajes desde sus dispositivos móviles.
“En este momento estamos sufriendo algunos problemas en nuestro servicio para enviar y recibir mensajes. Ampliaremos esta información en cuanto tengamos más información. Lo sentimos por las molestias”, informó la compañía a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
Una vez que se supo de este fallo, los desarrolladores e ingenieros de WhatsApp se pusieron manos a la obra, solucionando la incidencia una hora más tarde desde que ésta fuera reportada, anunciándose además a través de esta propia red social de Twitter que el servicio había vuelto a estar en completo funcionamiento.
Sin embargo, a pesar de que el problema de conexión de WhatsApp fue informado públicamente por sus administradores, y a su vez fuera arreglado en tiempo récord, desde la compañía no se ha dado a conocer cuáles fueron las causas del mismo, ni mucho menos la cantidad de usuarios registrados que se pudieron verse afectados por este problema de conectividad, a pesar de que a través de las redes sociales se publicaron quejas de casi todo el mundo.