Muchas empresas, cuando se plantean dar el salto para crear su página web, se quejan de que contratar los servicio de un programador para hacer un sitio nuevo desde cero les sale bastante caro. Por suerte, tenemos la posibilidad de utilizar algún CMS como WordPress. Si aún piensas que WordPress es sólo una plataforma para crear blogs y no tiene sentido para tu página de empresas, ahora te mostraremos las cinco razones principales que te harán cambiar de idea.
- Es muy fácil de usar: Es cierto que si no te manejas nada en Internet puede que necesites un poco de ayuda para instalar WordPres en tu servidor, pero a poco que domines la web podrás hacerlo tú solo sin problemas. Una vez que lo tengas instalado, crear nuevos contenidos en WordPress no es más difícil que hacerlo en un documento de Word. Se trata de uno de los CMS más sencillos e intuitivos que existen.
- Se lleva bien con Google: Optimizar tu web en WordPress para que ocupe los primeros lugares en los resultados de búsqueda es bastante más sencillo que hacerlo en otras plataformas.
- Puedes cambiar el diseño rápida y fácilmente: En la red podemos encontrar cientos de plantillas, tanto gratuitas como de pago que te permitirán darle un nuevo aspecto a tu web en sólo un par de clicks.
- Se verá bien el cualquier dispositivo: Siempre que elijas un tema responsive, no tendrás que preocuparte por cómo se verá tu web en smartphones o tablets.
- Puedes añadirle muchas funciones gratuitas: Hay cientos de plugins gratis para WordPress que permitirán que tu web haga prácticamente todo lo que necesites sin que tengas que saber programación.
Foto | Titanas