La empresa norteamericana Microsoft anunció nuevas funcionalidades en su webmail Outlook.com que tienen como objetivo optimizar la administración del buzón de correo electrónico. Reglas Avanzadas es una de ellas, que ofrece la posibilidad de gestionar y automatizar la recepción de los mensajes con diversas acciones.
Asimismo, cualquier acción que se realice dentro de Outlook.com, como por ejemplo mover o eliminar de forma errónea un mensaje, se puede deshacer dicha operación mediante el botón Deshacer o mediante el uso del clásico atajo de teclado: Control + Z.
Las novedades también permitirán responder de forma rápida un mensaje de correo electrónico sin que sea necesario abrir una ventana nueva. De igual manera, el webmail de Microsoft ofrecerá una mayor visibilidad al servicio de mensajería instantánea, ubicado en la parte inferior izquierda, y que integra las plataformas de chat de terceros, tales como Google, Skype, Facebook y Yahoo! Chat en un mismo lugar.
La disponibilidad las novedades estarán disponibles de forma progresiva en las próximas semanas en los usuarios de Outlook.com de todo el mundo, según lo afirmó la propia en su blog.