Instagram es una de las redes sociales más populares a nivel mundial. Pero para muchos de sus usuarios, el límite entre compartir sus fotos y obsesionarse está bastante difuso. Por eso, con un poco de humor, vamos a repasar esos pequeños detalles que indican que te estás pasando un poco.
1-Haces fotos de tus pies en todo momento: Da igual que estés en la playa, en la cola del súper o incluso en la cama.
2-Buscas un smartphone con buena cámara frontal: Los selfies a todas horas son uno de los must de Instagram, por lo que tu móvil debe hacer buenas autofotos.
3-No desconectas en vacaciones: Al revés, te pasas el día conectado para que tus seguidores no se pierdan ni el último detalle de tu lugar de destino.
4-Te encanta comer cosas bonitas: No importa si están buenas o no mientras queden bien en la foto.
5-Cuidas el aspecto de tu mesa: Aunque no tengas invitados, usas manteles bonitos y tu mejor vajilla para que quede bien en tus fotos de Instagram.
6-Te preocupas el doble por tu look: Tienes que ir monísima incluso aunque vayas a por el pan, para que tus seguidores nunca te pillen en un renuncio.
7-Haces fotos a cosas tontas: Tú lo llamas fotos de detalles, pero lo cierto es que tu red social está repleta de imágenes que no tienen ningún sentido.
8-Envuelves tus regalos con esmero: Y también pretendes que cuando te hagan regalos tengan envoltorios bonitos.
9-Adoras las fotos de tu gato: De hecho, puede que te apetezca tener gato sólo para hacerle fotos.
10-Tu timeline es un reflejo de tu vida: Tu cumpleaños, el embarazo de tu hermana o la boda de tu mejor amiga, no hay momento importante en tu vida que no tenga su foto correspondiente.