Las fotos de perros son sin duda alguna uno de los grandes clásicos de Instagram. Y por ello era de esperar que alguien pensara en crear una red social especialmente pensada para nuestros mejores amigos. Ya hay bastante sitios en Internet en los que los amantes de las mascotas comparten sus historias de animalitos, pero lo que hoy os vamos a presentar va un poco más allá: se trata de una aplicación para hacer fotos a los perros.
Estamos hablando de BarkCam, una aplicación que no sólo nos permite compartir fotos de nuestros perros como si de un Instagram especializado en ellos se tratara, sino que cuenta también con funciones que te ayudarán a tomar las mejores imágenes de tus mascotas. Así, por ejemplo, cuenta con una serie de sonidos para conseguir que tu perro mire a cámara, ya que todos sabemos que conseguir que nuestras mascotas posen no es tan fácil como parece.
Una vez que hayas conseguido hacerle la foto perfecta a tu perro, puedes añadirle filtros, stickers o bocadillos de conversación con los que las imágenes que tomes de tus animales favoritos quedarán de lo más divertida. En este sentido, BarkCam ofrece muchas más funciones que Instagram, convirtiéndose en una aplicación casi más parecida a Line Camera que a la popular red social fotográfica que Facebook compró hace algún tiempo.
Y si quieres compartir las imágenes que hagas en esta aplicación con tus amigos y familiares que no están en BarkCam, la propia app tiene una opción para publicar las fotografías que edites con ella en otras plataformas como Facebook, Twitter o la propia Instagram. Con la fiebre que tienen muchos por mostrarnos sus mascotas a todas horas, no será de extrañar que nuestro perfiles se llenen de fotos de los perros de nuestros amigos hechas con esta app.