Desde que Internet y las redes sociales empezaron a generalizarse, han sido muchas las críticas que han ido surgiendo referidas a cómo las nuevas tecnologías nos aislan y nos vuelven más solitarios. Pero de vez en cuando nos encontramos con historias que nos demuestran que plataformas como Facebook, Twitter o Instagram pueden ser el lugar perfecto para encontrar algo de cariño e incluso, por qué no, conocer al amor de nuestra vida.
Hoy os vamos a contar la historia de Denis Lafargue y Elizabeth Wisdom, dos jóvenes estadounidenses que se han convertido en verdaderas estrellas de Instagram gracias a su bonita historia de amor, que dio comienzo en la red social y que han ido retransmitiendo a través de la misma desde el minuto uno.
Todo comenzó un día en que Denis vio una foto de Elizabeth, quedó eclipsado por su belleza y decidió contactar con ella a través de la red social. Poco tiempo después comenzaron a verse en persona, y a retransmitir a través de fotos y filtros como su incipiente historia de amor iba creciendo día a día.
Hace unas semanas, ya con más de 33.000 seguidores que esperaban expectantes cada capítulo de esta historia de amor, la pareja publicó las fotos de su boda. A muchos puede costerles creer que la persona con la que deseamos pasar el resto de nuestra vida la podamos conocer a través de Instagram pero, al fin y al cabo, si las redes sociales han pasado a ocupar una parte tan importante de nuestra vida y nuestro tiempo, ¿por qué no iban a convertirse en escenario de nuestra historia de amor?.
Foto | Softonic