El diseño del iPad Pro es, en apariencia, similar al del iPad 2; incluso cuenta con dos parlantes frontales ubicados en su parte superior. Esta tablet no sería tan delgada como la iPad Air 2 que tan solo mide 6,1mm de grosor, pero sí lograría un grosor similar al del iPhone 6, que es de 6,9mm.
Mucho se dice esta tablet, si bien Apple –al momento- no ha confirmado que esté en desarrollo ni vaya a salir a la venta. Ciertos rumores apuntan a que estaría arribando al mercado recién el año que viene y además estará orientado para el sector educativo y laboral principalmente.
De acuerdo los expertos, el iPad Pro representa todo un nuevo desafío para Apple, no solo porque cuenta con una pantalla más grande (componente que siempre le da problemas a la manzana), sino porque (según dicen) se está probando una nueva versión de iOS que sería exclusiva de esta tablet y permitiría darle un mejor uso a su gran panel.
En todo caso, lo anterior no son más que rumores y detalles sin confirmar oficialmente, así que tendremos que seguir esperando a que Apple realice alguna confirmación.