Si te gusta estar conectado todo el tiempo con la música en tus oídos te recomiendo que pruebes este sencillo reproductor musical que te permitirá escuchar la radio online; pero a la vez podrás reproducir la música desde una lista que hayas configurado tu mismo con todas las canciones que desees agregar.
Se llama Last.fm y es un reproductor bastante sencillo de utilizar; entre sus principales ventajas están la de poderse conectar a una red social, incluso de conocer a qué otras personas de la red les gusta tus canciones y a la vez poder ver su perfil y, si te resulta interesante, poder agregarlo como amigo, al extremo de conseguir la creación de una comunidad en torno a estas preferencias musicales.
Desde el punto de vista práctico, existen varias maneras de utilizar Last.fm; y dentro de ellas, la más sencilla de operar es la de realizar un paseo por su sitio web e ir reconociendo sus características sin necesidad de descargarte ningún elemento a la vez que vas escuchando su música por la red.
Como mismo ocurre con Spotify y otras webs de música en streaming, existen dos versiones que se les ofrecen al usuario: una es gratis, y para disfrutarla hay que descargar una pequeña aplicación que te ofrecen sus desarrolladores, y si deseas obtener todos sus servicios y disfrutar de una cuenta Premium, se debe realizar una suscripción de pago.
Otro detalle interesante y del cual se pueden beneficiar los usuarios de Last.fm, y que no es muy común en otras webs de música en streaming, es la posibilidad de realizar descargas, de forma gratuita, de la música que más te gusta en formato Mp3. Las descargas de música desde su web se hacen a partir de una lista activa que se va actualizando cada cierto tiempo y de la que tiene constancia el usuario mediante su sistema de avisos.
Si deseas conocer más detalles sobre este servicio de música en streaming, aquí te dejo su dirección web: www.lastfm.es.