Pues bien, ahora resulta que los usuarios de Twitter podrán vincular su cuenta con Facebook, todo ello sin tener que abandonar su perfil abierto: los mensajes publicados desde Twitter aparecerán inmediatamente en el muro de Facebook; pero, a diferencia de Google+, el usuario no podrá ver su muro de Facebook en Twitter, esa es su principal limitación.
Entonces, ¿cómo activar esta herramienta desde la cuenta de Twitter? Muy fácil. Lo primero que hay que hacer es abrir la cuenta de Twitter e ir a Configuración, una vez abierta esta sección, hacer clic donde dice Perfil e ir hacia la parte inferior, en la última opción buscar donde dice Facebook. Hacemos clic donde dice Conectar a la cuenta de Facebook y seguimos las orientaciones del cuadro de diálogo que se va a abrir a continuación. Dar en aceptar y listo, a partir de ahí las cuentas de Twitter y Facebook van a estar sincronizadas y cada vez que se publique un Tweet en la primera, aparecerá el mismo en la segunda.
Hasta ahora había que recurrir a servicios de terceros para poder sincronizar y administrar varias cuentas de usuarios en las redes sociales; sin embargo, desde la aparición de Google+ las cosas han ido cambiando en los servicios de las redes originales, en este caso Facebook y Twitter, permitiendo que los usuarios puedan interactuar entre sí sin necesidad de abandonar sus perfiles. Enhorabuena.