Pues bien, si eres una persona con amplios conocimientos y dominio de otras lenguas creo que no necesitas seguir leyendo este post; sin embargo, si prefieres auxiliarte del uso de las nuevas tecnologías, mi consejo es que avances la lectura en las siguientes líneas.
Es cierto que existen varios softwares o sitios de Internet que nos permiten realizar estas traducciones de manera automática; pero normalmente el contenido que se obtiene al final resulta ser, en su mayoría, poco profesional, con errores de redacción que a veces pudieran llegar a distorsionar el sentido de los escrito.
Pero no todo es malo en este mundo, existen opciones que nos facilitan el trabajo de una manera más natural, menos mecánica, y adaptada a nuestras posibilidades (económicas). Para ello les recomiendo el sitio Smartling, una plataforma de software basada en la nube para la gestión de la traducción y la entrega de nuestros sitios web y aplicaciones. Su dirección web es www.smartling.com.
Smartling es un servicio de traducción web en nube que nos ayuda a personalizar nuestro trabajo de interpretación de nuestros textos, pudiéndose incluso contratar a traductores profesionales, ya sea a modo individual o colectivo, para realizar este trabajo. Para ello los interesados pueden evaluar un presupuesto y de este modo invertir en el trabajo; a la vez que para aquellas personas que no dispongan de muchos recursos (económicos), se les recomienda el uso de su servicio gratis para acceder a sus opciones automáticas.
En el caso de que se tengan sitios pequeños, existen soluciones gratuitas que nos permiten probar el servicio. Recuerda, su dirección web es www.smartling.com.