La firma de Mountain View dio a conocer una remodelación prácticamente total de la mencionada plataforma, poniendo especial énfasis en el diseño y la integración con Google+. En lo que respecta a estética verán que se ha aplicado el mismo tema que ya se encuentra visible en Gmail, Google Docs y Google Calendar.
La verdad que la visualización del sitio es muy bonita y permite acceder a las principales opciones de una forma más fácil y veloz. Pero esto no es todo lo que se debe resaltar ya que también se han incorporado opciones muy importantes, como el botón +1 y la posibilidad de enviar novedades a nuestros círculos en G+.
Estas modificaciones en Google Reader han mostrado reacciones diversas. Los internautas que dependen a diario de los servicios de Google se han mostrado muy satisfechos con la posibilidad de integrar todas las plataformas bajo un solo concepto, pero muchos todavía no están de acuerdo con que la corporación californiana “obligue” a los usuarios a sumarse a Google+.
En la web ya se armó una campaña llamada “Salven a Google Reader” y está avalada por todos los usuarios que están en contra de los cambios realizados en el servicio. Hasta el momento ya son más de 10 mil las personas que se sumaron a la iniciativa para que los de Mountain View devuelva el viejo diseño a quienes están disconformes con las nuevas implementaciones. ¿Ustedes qué piensan?
Vía | ElGeek.
[…] Google trabaja en el rediseño de sus productos más populares, medida que no siempre le ha traído críticas positivas pero que parece no amedrentar a los ejecutivos en Mountain View. En esta ocasión la popular firma […]