Todos conocemos a alguna persona que esta completamente enganchada a Facebook, hasta el punto de que parece que les cuesta estar unos minutos separados de la popular red social. Con las aplicaciones para móviles parecía que lo tenían todo al alcance para disfrutar de su adicción con tranquilidad, pero hemos encontrado un invento que superará todas sus espectativas: una cama pensada especialmente para los que no quieren dejar Facebook ni para dormir.
Aunque pueda parecer surrealista, la cama Facebook es real. Se trata de un diseño realizado por el diseñador croata Tomislav Zvonari? para la firma DevianTom. De momento sólo es un concepto, y no sabemos si tienen pensado sacarla realmente a la venta ni, en el caso de que fuera así, cuál sería su precio. Pero de lo que sí que estamos seguros es de que si la hubiéramos podido encontrar en las tiendas antes de las navidades hubiera sido el regalo de Reyes perfecto para más de uno.
La cama tiene la forma de la conocida F de Facebook. En el lado más largo está la cama, que es de tamaño individual. Y en lo que sería la parte superior de la letra encontramos un tapete en el que podemos colocar el ordenador. Perfecto para poder actualizar nuestra red social favorita sin tener que levantarnos.
Vamos, que ya no es necesario llevarnos el móvil o el portátil a la cama, sino que tendremos el ordenador integrado en ella. Ideal para los muy adictos y fatal para aquellos a los que les gusta desconectar de vez en cuando. Lo cierto es que la cama es tan freak que nos cuesta creer que pueda llegar a venderse.
Sin embargo, hace unas semanas otro diseñador creó un retrete inspirado en Apple. Así que parece que no vamos a podes escapar de la tecnología ni siquiera cuando vayamos al baño.