La mayor parte de los usuarios de Facebook ya probaron Timeline, el diseño de perfil implementado por la red social. La recepción de esta estética ha sido mixta, con muchos usuarios conformes y otros que han expresado un muy bajo nivel de aceptación. Lo cierto es que pronto este diseño se volverá exclusivo y es bueno contar con herramientas que sirvan para mejorar el aspecto del perfil.
Si no saben qué foto elegir para la portada tienen que probar InstaCover, un sitio web que permite armar un panel con fotos extraídas de Instagram para usarlas como portada en el Timeline de Facebook. Es una muy buena herramienta para crear collages utilizando las fotografías de este popular servicio.
El funcionamiento de esta plataforma es muy sencillo: sólo tienen que iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de Facebook, elegir de dónde tomarán las fotos y listo. Pueden usar imágenes de su propia cuenta en Instagram, archivos almacenados en el servicio al azar o fotografías de personas específicas (necesitan conocer su ID).
Lo malo de InstaCover es que no permite eliminar fotos específicas que aparezcan en el panel. Si dentro del collage existen imágenes que no les gustan tendrán que usarlas de todas maneras. Además verán que en la esquina inferior derecha aparece una marca de agua que dice “Creado con InstaCover.com”.
De todos modos es una plataforma muy buena para aprovechar y darle un toque distintivo a nuestro Timeline. Como siempre están invitados a dejar su opinión sobre esta herramienta en línea a través de la zona de comentarios.
Vía | InstaCover.