Para los usuarios que ya se han acostumbrados a utilizar el antivirus avast! les digo que ya está disponible, desde el pasado día 23 de este mes, la última versión actualizada del software, tanto en su modalidad de antivirus gratis, avast! Free, como en sus versiones de pago: avast! Pro Antivirus y avast! Internet Security.
Entre las principales novedades que llegan con esta puesta a punto de la última versión del antivirus avast! está su nueva herramienta de motor de bloqueo de virus y spam, además del sistema de defensa contra los malware y estafas online.
Las versiones Pro Antivirus e Internet Security, ambas de pago y ahora en ofertas de lanzamiento, incluyen además su herramienta SafeZone, la cual le permite a sus usuarios realizar con total confianza sus comprar directamente desde internet con la garantía de una protección total de sus datos personales y bancarios, sobre todo de sus tarjetas de créditos o números de identidad bancaria.
La herramienta Sandbox les facilita a los usuarios la navegación segura por toda la red sin que se corra el peligro que el ordenador sea contaminado con determinado virus informático. Este servicio de avast! hace que las páginas webs se abran en una especie de caja virtual que aísla, temporalmente, el contenido explorado desde internet e impide que, en caso de virus, éste infecte directamente al ordenador del usuario.
Avast! también ha presentado una nueva actualización para su antivirus de dispositivos móviles, avast! Free Mobile Security, la cual ofrece protección de manera gratuita a los usuarios de teléfonos móviles. De este modo el usuario podrá contar con un antivirus adaptado a sus características que les ofrece informes sobre privacidad, un escudo web para navegación segura, un sistema de filtrado de llamadas y de SMS, además de funciones Anti-Theft (bloqueo remoto, localización remota, borrado de memoria remota o notificación de cambio de tarjeta SIM).
Para descargarse esta nueva actualización de avast! los usuarios pueden visitar su web oficial: descargar avast! 7.